Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía de Medellín modifica su horario de atención en Semana Santa

La Alcaldía de Medellín modifica su horario de atención en Semana Santa

La Alcaldía de Medellín modifica su horario de atención en Semana Santa

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Juan Felipe Araque Jaramillo |

Los servicios en los canales presenciales, virtuales y telefónicos se prestarán en horario especial. Los Centros de Servicio a la Ciudadanía, entre ellos La Alpujarra,...

Compartir en:
    • Los servicios en los canales presenciales, virtuales y telefónicos se prestarán en horario especial.
    • Los Centros de Servicio a la Ciudadanía, entre ellos La Alpujarra, no abrirán al público.
    • A partir del lunes, 10 de abril de 2023, la oferta institucional estará disponible en los horarios de atención habitual.

    Con motivo de la temporada de Semana Santa, del 3 al 9 de abril de 2023, la Administración Distrital modificará sus horarios de atención al ciudadano en los canales presenciales, virtuales y telefónicos.

    Los Mascerca de Belén, Castilla, El Poblado, Guayabal y La Floresta prestarán sus servicios lunes, martes y miércoles santo, desde las 7:30 a. m. y hasta las 3:30 p. m. Por su parte, los Centros de Servicio a la Ciudadanía, entre ellos La Alpujarra y las Casas de Gobierno de los cinco corregimientos, no abrirán sus puertas para trámites y servicios.

    La radicación de PQRSD podrá hacerse a través del portal web, el cual estará habilitado las 24 horas, todos los días. Mientras tanto, el Centro de Relevos operará lunes, martes y miércoles, de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. y el chat operará lunes, martes y miércoles, de 7:00 a. m. a 7:00 p.m., y el sábado, 8 de abril, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.”, aclaró la secretaria de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, Vanessa González Montoya.

    La Alcaldía de Medellín modifica su horario de atención en Semana Santa

    La Alcaldía de Medellín modifica su horario de atención en Semana Santa – Foto Alcaldía de Medellín

    En el canal telefónico, la línea (604) 444 41 44 estará al servicio de la ciudadanía de lunes a miércoles, durante 12 horas, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., y el sábado, 8 de abril, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

    De igual forma, el Instituto Social de Vivienda y Hábitat de Medellín- ISVIMED, ente descentralizado distrital, no prestará servicio al público. A partir del lunes, 10 de abril de 2023, los ciudadanos pueden acudir otra vez a los servicios habituales del ISVIMED  en la línea telefónica: (604) 430 43 10; correo electrónico para solicitudes: info@isvimed.gov.co; chat WhatsApp: 301 211 55 03; y en las sedes principales: Megacentro (carrera 53 # 47-22) Torre Pichincha (piso 10), y Velódromo (calle 47 D # 75-240).

    Asimismo, a la oferta de las 18 sedes de atención, distribuidas en las comunas y corregimientos distritales, para realizar diligencias y solicitar información sobre radicación de PQRSD, trámites catastrales y de Hacienda, Mínimo Vital de Agua Potable, SISBÉN y certificados de residencia.

    De esta manera, la Alcaldía de Medellín cumple su propósito de acercar su oferta institucional a distintos puntos geográficos con atención personalizada, ágil y de calidad para todos los públicos.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido