Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía de Medellín tendrá modificación en horarios de atención al público durante Semana Santa

La Alcaldía de Medellín tendrá modificación en horarios de atención al público durante Semana Santa

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Luciana Ferrer Escobar |

Con base en el Decreto 0143 de 2024, por el cual se modificó temporalmente el horario de la Administración Distrital para la Semana Mayor, el próximo martes 26 y el mi...

Compartir en:
  • Con base en el Decreto 0143 de 2024, por el cual se modificó temporalmente el horario de la Administración Distrital para la Semana Mayor, el próximo martes 26 y el miércoles 27 de marzo no habrá servicio en el Centro Administrativo Distrital, por lo cual se dispondrá de otros canales de atención a la ciudadanía.

    Las personas podrán realizar sus trámites, consultar servicios y productos, como Sisbén, impuestos, Mínimo Vital de Agua y Catastro, entre otros, de la siguiente manera:

    Martes 26 y miércoles 27 de marzo:

    Sábado 30 de marzo:

    • Línea única de atención a la ciudadanía: 604 444 41 44, entre las 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

    Los ciudadanos podrán realizar sus trámites y servicios a través de https://www.medellin.gov.co/es/tramites-y-servicios/, al igual que sus PQRSD https://www.medellin.gov.co/es/pqrsd/

    Según Circular 202460000072 de 2024, emitida por la Secretaría General, para la Administración Distrital no se consideran hábiles los días de Semana Santa para dar respuesta a PQRSD trámites y servicios.

    Secretaría de Movilidad

    El martes 26 y el miércoles 27 de marzo, la Secretaría de Movilidad tendrá servicio en sus sedes de Caribe y Sao Paulo, de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. El sábado 30 de marzo, en esas mismas sedes, de 7:00 a. m. a 12:00 m.

    Taquillas de Tesorería

    Las taquillas de Tesorería, ubicadas en el primer piso del Centro Administrativo Distrital y la Oficina de Servicios Tributarios no presentarán servicio a la ciudadanía los días 26 y 27 de marzo. Estarán disponibles los canales virtuales para los respectivos pagos. La atención se restablecerá el lunes 1 de abril.

    Parques cerrarán jueves y viernes santo

    El Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II abrirán sus puertas todos los días de la Semana Mayor en su horario habitual, excepto jueves y viernes santo.

    Para incentivar el ingreso del público, el martes y miércoles habrá 2×1 en el brazalete extremo del Parque Norte y el acuático del Aeroparque Juan Pablo II. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de ambos parques.

    El Parque Norte funcionará lunes, martes y miércoles de 9:30 a.m. a 5:00 p. m.; sábado y domingo de 10:30 a. m. a 6:00 p. m.

    El Aeroparque Juan Pablo II tendrá servicio el lunes, martes y miércoles de 9:30 a. m. a 4:30 p. m.; sábado y domingo de 9:30 a. m a 5:00 p. m.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido