Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía de Medellín tendrá servicio al público este sábado 16 de marzo

Centro Administrativo Distrital - CAD

La Alcaldía de Medellín tendrá servicio al público este sábado 16 de marzo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Luciana Ferrer Escobar – Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía |

Este sábado 16 de marzo, habrá servicio al público en diferentes sedes de la Administración Distrital, en jornada continua de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. Esto debido a qu...

Compartir en:
  • Este sábado 16 de marzo, habrá servicio al público en diferentes sedes de la Administración Distrital, en jornada continua de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. Esto debido a que la Alcaldía de Medellín modificará sus horarios de atención durante la Semana Santa.

    Para la comunidad estarán disponibles los Centros de Servicio a la Ciudadanía del Centro Administrativo Distrital en La Alpujarra, Doce de Octubre, El Bosque, La Ladera, 20 de Julio, Manrique, Robledo, Villa del Socorro, Santo Domingo Savio y Lusitania; los Mascerca Castilla, Floresta, Poblado, Guayabal y Belén; y las Casas de Gobierno Santa Elena, San Antonio de Prado, Altavista, San Cristóbal y Palmitas.

    Además, las taquillas de Tesorería que funcionan en el primer piso del Centro Administrativo Distrital estarán abiertas de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. 

    La línea única de atención a la ciudadanía 604 444 41 44 operará de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., así como los canales virtuales, es decir, el chat en línea Alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co y la  taquilla virtual https://distritodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb.

    Los trámites y servicios que se efectúan en https://www.medellin.gov.co/es/tramites-y-servicios/ funcionarán las 24 horas y las PQRSD que se pueden hacer por medio de https://www.medellin.gov.co/es/pqrsd/ estarán disponibles normalmente.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido