Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía de Medellín tiene abiertas las inscripciones para el Décimo Encuentro de Periodismo

Mujeres periodistas

La Alcaldía de Medellín tiene abiertas las inscripciones para el Décimo Encuentro de Periodismo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía | Secretaría de Participación Ciudadana

Foto: La Alcaldía de Medellín tiene abiertas las inscripciones para el Décimo Encuentro de Periodismo Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín 2020-11-20 La Alcaldía ...

Compartir en:
  • Foto: La Alcaldía de Medellín tiene abiertas las inscripciones para el Décimo Encuentro de Periodismo

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medelllín

    2020-11-20

    La Alcaldía de Medellín tiene abiertas las inscripciones para el Décimo Encuentro de Periodismo

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    .: Estarán abiertas hasta el 29 de noviembre. El encuentro virtual se realizará el 2 de diciembre.
    .: Ponentes de talla internacional hablarán acerca de evolución digital, comunicación pública y emprendimiento periodístico.
    .: Se compartirán experiencias exitosas de Procesos y Medios de Comunicación Alternativa, Independiente, Comunitaria y Ciudadana (MAICC).

    || Audio || Palabras de Johanna Jaramillo, subsecretaria de Comunicación Estratégica.

    Con el propósito de generar espacios de conversación que permitan el fortalecimiento de los Procesos y los Medios de Comunicación Alternativa, Independiente, Comunitaria y Ciudadana (MAICC), la Alcaldía de Medellín presenta la Décima versión del Encuentro de Periodismo, cuyo eje central en 2020 son “Los retos de la comunicación en las nuevas normalidades”.

    Se trata de un espacio académico y de intercambio de experiencias en el que los invitados abordarán temáticas como evolución digital, comunicación pública y emprendimiento periodístico, bajo los desafíos que trajo la pandemia, incluido el de mantener informadas y actualizadas a las personas.

    El cierre de esta edición será virtual el próximo 2 de diciembre, entre las 8:00 a. m. y las 12:00 del mediodía.

    Entre los invitados están los periodistas Carlos Flores, director del proyecto de periodismo de datos Ojo al Dato: www.ojoaldato.ec, quien tiene más de veinte años de experiencia en medios públicos y comunitarios en Ecuador; Felipe Morales, ganador de los premios Simón Bolívar (2017) y de Periodismo Regional Semana (2020); Juan Diego Restrepo, representante legal de la Fundación Verdad Abierta y director y editor del portal Verdadabierta.com y la subsecretaria de Comunicación Estratégica de la Alcaldía de Medellín, Johana Jaramillo, Doctora en Relaciones Internacionales Iberoamericanas de la Universidad Rey Juan Carlos.

    Como parte de los Procesos y Medios de Comunicación Alternativa, Independiente, Comunitaria y Ciudadana (MAICC) estarán representantes de la emisora La Cuarta Estación, Noticias N60, Corporación Interactuando con la 9, Canal Zona 6 TV, Red Entre Montañas y Red 5 Castilla, quienes contarán cómo han aportado a la construcción de sus territorios.

    Esta iniciativa, que surgió hace 10 años como Encuentro Nacional de Periodismo Comunitario, articulada al Premio de Periodismo Alcaldía de Medellín, es una apuesta para que periodistas, medios, colectivos y procesos de comunicación se fortalezcan y establezcan un relacionamiento más cercano con expertos locales, nacionales e internacionales en temas de comunicación y periodismo.

    Quienes estén interesados en inscribirse u obtener información adicional, deben ingresar a: https://bit.ly/308zA54.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido