Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Esperanza, en Altavista, tendrá una cancha de arenilla renovada

Cancha La Esperanza

La Esperanza, en Altavista, tendrá una cancha de arenilla renovada

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

Altavista, al suroccidente de Medellín es la comuna 70 de la ciudad. Este corregimiento está compuesto por 8 veredas, una de ellas se llama La Esperanza y su historia p...

Compartir en:
  • Altavista, al suroccidente de Medellín es la comuna 70 de la ciudad. Este corregimiento está compuesto por 8 veredas, una de ellas se llama La Esperanza y su historia por muchos años ha sido asociada a la violencia y grupos delincuenciales.

    En medio de estos lunares está un espacio que ha permitido la actividad física y la recreación: la cancha de arenilla La Esperanza. Este ha sido el sitio de encuentro para niños, jóvenes y adultos de la zona. En ella también se han desarrollado múltiples eventos culturales.

    Pensando en fortalecer la práctica deportiva y en darle alternativas a quienes habitan esta zona rural del distrito, la cancha de arenilla está en renovación integral. La superficie de juego, cunetas, cajas desarenadoras, sumideros y equipamientos reciben la intervención mayor. Muros, graderías, rampas, accesos, pasamanos y la demarcación también están en mantenimiento.

    Más de $320 millones se invierten en este escenario, referente del corregimiento de Altavista.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido