Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Secretaría de Salud presenta su informe de gestión 2022-1

Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud presenta su informe de gestión 2022-1

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Salud
Por: Secretaría de Salud |

La Secretaría de Salud de Medellín extiende una invitación a la comunidad para participar en la presentación de su informe de gestión el próximo miércoles 7 de sep...

Compartir en:
  • La Secretaría de Salud de Medellín extiende una invitación a la comunidad para participar en la presentación de su informe de gestión el próximo miércoles 7 de septiembre. El evento se realizará de manera presencial en el Teatro Pablo Tobón Uribe, Cra. 40 #51-24 de 09:30 a 10:30 a.m. El evento contará también con transmisión en vivo desde el canal de YouTube de la Alcaldía de Medellín.

    Este es un espacio para hablar sobre los avances en materia de salud plasmados en el plan de desarrollo Medellín Futuro, los retos que tiene la Secretaría de Salud durante los próximos meses y, especialmente, para interactuar con la comunidad, escuchar sus apreciaciones y seguir trabajando articuladamente por la salud de toda la ciudanía.

    Los ciudadanos pueden conocer aquí el informe de gestión 2022-1 y expresar sus inquietudes o comentarios el día del evento.

    Conoce los avances y logros de la Secretaría de Salud de Medellín


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido