Alcaldía Sala de Prensa Noticias Las canchas de Villa Guadalupe están en obras de renovación

Cancha villa guadalupe

Las canchas de Villa Guadalupe están en obras de renovación

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

En lo alto del nororiente de Medellín, en la Comuna 1 Popular, están ubicadas las dos canchas de Villa Guadalupe. Una es de microfútbol y la otra es polideportiva. Los...

Compartir en:
  • En lo alto del nororiente de Medellín, en la Comuna 1 Popular, están ubicadas las dos canchas de Villa Guadalupe. Una es de microfútbol y la otra es polideportiva. Los registros del Inder dicen que cada mes, al menos, 1550 personas se benefician de estos dos escenarios deportivos.

    En vista de la relevancia que tienen para actos culturales, recreativos, deportivos y de salud para la comunidad, la Alcaldía de Medellín, por medio del Inder, destinó $431 millones para renovar ambas canchas y así tener los espacios óptimos para los diferentes eventos.

    La polideportiva y la de microfútbol recibirán renovación y adecuación de las losas de concreto, mantenimiento de cerramientos, porterías, demarcación, implementación deportiva, limpieza y pintura de muros y graderías, adecuación de accesos, escaleras, rampas y pasamanos.

    Las canchas de Villa Guadalupe son de gran importancia para niños y adultos del sector que en ellas se reúnen. Sirven para las prácticas de una escuela de patinaje y son muy concurridas en los puntos activos que realiza el Inder.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido