Alcaldía Sala de Prensa Noticias Avanza la intervención en las canchas polideportivas de San Germán

Canchas San Germán

Avanza la intervención en las canchas polideportivas de San Germán

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

Cada año al menos 6.600 personas se benefician de las canchas polideportivas del barrio San Germán, en la comuna 7 Robledo. Sin embargo, esa asistencia fue disminuyendo...

Compartir en:
  • Cada año al menos 6.600 personas se benefician de las canchas polideportivas del barrio San Germán, en la comuna 7 Robledo. Sin embargo, esa asistencia fue disminuyendo con el tiempo por el deterioro de los dos escenarios deportivos. Pensando en la comunidad y usuarios, la Alcaldía de Medellín destinó $441 millones para renovarlos.

    Los trabajos de mantenimiento y adecuación que iniciaron a comienzos de este año, avanzan en 66 % y 76 % en las canchas 1 y 2, respectivamente. Las obras se concentran en la superficie de juego, puntualmente en las losas de concreto, demarcación, cerramientos, porterías, limpieza y pintura de muros. Los accesos, escaleras, rampas y pasamanos también son intervenidos.

    El voleibol es el deporte más apetecido en las canchas polideportivas 1 y 2 de San Germán. En ellas también se practican microfútbol, baloncesto, entre otras disciplinas que reúnen a niños, jóvenes, adultos y la comunidad académica de esta zona de la ciudad.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido