Alcaldía Sala de Prensa Noticias Más de 18.600 personas se benefician con las salidas recreativas de Presupuesto Participativo del INDER Medellín

Más de 18.600 personas se benefician con las salidas recreativas de Presupuesto Participativo del INDER Medellín

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Participación Ciudadana

Foto: Más de 18.600 personas se benefician con las salidas recreativas de Presupuesto Participativo del INDER Medellín. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2021-08-...

Compartir en:
  • Foto: Más de 18.600 personas se benefician con las salidas recreativas de Presupuesto Participativo del INDER Medellín.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2021-08-27

    Más de 18.600 personas se benefician con las salidas recreativas de Presupuesto Participativo del INDER Medellín

    Por Diego Giraldo Parra

    .: Los encuentros se realizan en diferentes sitios turísticos y parques recreativos de Antioquia. 

    .: Entre los beneficiados se destacan 871 personas con discapacidad y sus familias.

    Palabras de Carlos Romero, director del INDER Medellín.2397 Kb

    Palabras de Gerson Mazo, usuario.1782 Kb

    Palabras de Lucia Benitez, usuaria. 598 Kb

    16 comunas de la ciudad priorizaron recursos de Planeación Local y Presupuesto Participativo para salidas recreativas. El propósito de esta estrategia del INDER Medellín es generar espacios de encuentro, sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre tras todos estos meses de restricciones por la pandemia.

    En total, se beneficiarán más de 18.600 ciudadanos, entre los que se destacan 871 personas con discapacidad y sus familias.

    Estas salidas se hacen a diferentes sitios turísticos del departamento. Con ellas se logra la integración de los vecinos, de las familias, la recreación y así le seguimos apostando a la reactivación económica, psicológica y social de nuestra ciudad”, comentó el director del INDER Medellín, Carlos Romero.

    Más de 18.600 personas se benefician con las salidas recreativas de Presupuesto Participativo del INDER Medellín

    Las comunidades beneficiadas con las salidas recreativas son las comunas 1 (Popular), 2 (Santa Cruz), 3 (Manrique), 4 (Aranjuez), 5 (Castilla), 6 (Doce de Octubre), 7 (Robledo), 8 (Villa Hermosa), 9 (Buenos Aires), 12 (La América), 14 (El Poblado), 15 (Guayabal), 16 (Belén), 60 (San Cristóbal), 80 (San Antonio de Prado) y 90 (Santa Elena).

    Estas salidas recreativas son una oportunidad muy grande para nosotros salir a divertirnos, a pasar bueno con la familia, un día de sol, disfrutar, salir del encierro y la monotonía”, expresó Gerson Mazo, beneficiado en situación de discapacidad.

    Los beneficiados tienen derecho a transporte de ida y regreso, refrigerio y almuerzo, lo que permite cubrir un día cargado de alegría y diversión.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido