Alcaldía Sala de Prensa Noticias Medellín se coronó campeón de los Juegos Nacionales para Servidores Públicos

Por décima tercera vez en la historia de las justas, la delegación distrital se alzó con el primer lugar, título que le fue esquivo desde 2013 y que este año, con 197 deportistas en 21 modalidades, recuperó el trono superando en la tabla general a la delegación de Cali, clásico rival en estos Juegos. Juan Felipe Vanegas Upegüi practica ciclismo hace una década, y desde que se ganó el cupo para representar a Medellín en Yopal 2022, su principal objetivo estuvo enfocado cien por ciento en traerle a la ciudad la mayor cantidad de medallas posibles. Vanegas Upegui de 33 años, sociólogo y especialista en Cultura Política, hace parte de la Subsecretaría de Derechos Humanos, en la capital de Casanare compitió en tres modalidades: contrarreloj individual donde ganó medalla de plata; prueba de montaña, y pese a sufrir una leve enteritis alcanzó la medalla de bronce; y, por último, el circuito de 60 Km, donde se coronó campeón nacional. Sin lugar a duda, la medalla de oro buscó ganarla en juegos anteriores, y este año, después de mucho sacrificio y esfuerzo, se la pudo traer a la ciudad. “Para mí es una satisfacción muy grande escuchar a mis familiares y compañeros de trabajo corear mi nombre, y escucharles decir que se sienten orgullosos de mí, es algo que no lo comparo con nada y me llena de una alegría inmensa”. La siguiente competencia que disputará Juan Felipe serán las olimpiadas institucionales, en noviembre próximo, donde espera representar de la mejor manera a la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

Medellín se coronó campeón de los Juegos Nacionales para Servidores Públicos

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Por Secretaría de Gestión Humana |

Por décima tercera vez en la historia de las justas, la delegación distrital se alzó con el primer lugar, título que le fue esquivo desde 2013 y que este año, con 19...

Compartir en:
  • Por décima tercera vez en la historia de las justas, la delegación distrital se alzó con el primer lugar, título que le fue esquivo desde 2013 y que este año, con 197 deportistas en 21 modalidades, recuperó el trono superando en la tabla general a la delegación de Cali, clásico rival en estos Juegos.

    Juan Felipe Vanegas Upegüi practica ciclismo hace una década, y desde que se ganó el cupo para representar a Medellín en Yopal 2022, su principal objetivo estuvo enfocado cien por ciento en traerle a la ciudad la mayor cantidad de medallas posibles.

    Vanegas Upegui de 33 años, sociólogo y especialista en Cultura Política, hace parte de la Subsecretaría de Derechos Humanos, en la capital de Casanare compitió en tres modalidades: contrarreloj individual donde ganó medalla de plata; prueba de montaña, y pese a sufrir una leve enteritis alcanzó la medalla de bronce; y, por último, el circuito de 60 Km, donde se coronó campeón nacional.

    Sin lugar a duda, la medalla de oro buscó ganarla en juegos anteriores, y este año, después de mucho sacrificio y esfuerzo, se la pudo traer a la ciudad. “Para mí es una satisfacción muy grande escuchar a mis familiares y compañeros de trabajo corear mi nombre, y escucharles decir que se sienten orgullosos de mí, es algo que no lo comparo con nada y me llena de una alegría inmensa”.

    La siguiente competencia que disputará Juan Felipe serán las olimpiadas institucionales, en noviembre próximo, donde espera representar de la mejor manera a la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido