¡Salud Mujeres!

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de las Mujeres | Secretaría de Salud

Pódcast ¡Salud mujeres! Escúchalos en iVoox. Foto Secretaría de las Mujeres 2020-04-22 ¡Salud Mujeres! Por: Secretaría de las Mujeres| En alianza con la Secretar&ia...

Compartir en:
  • Pódcast ¡Salud mujeres! Escúchalos en iVoox.

    Foto Secretaría de las Mujeres

    2020-04-22

    ¡Salud Mujeres!

    Por: Secretaría de las Mujeres|

    En alianza con la Secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, creamos 8 cartas sonoras para que las mujeres rurales reciban información sobre: mecanismos para la atención de violencias basadas en género, derechos sexuales y derechos reproductivos, consejos sobre salud mental, así como mensajes para mantener la calma, fortalecer el autocuidado, promover la empatía y la solidaridad. 

    Por medio de estas cartas sonoras les decimos a las mujeres que ¡No están solas! Con cada una de ellas queremos acompañarlas en sus espacios personales. 

    Asimismo, buscamos generar reflexiones en los hombres sobre la importancia de recuperar el derecho a la crianza y el deber para asumir las labores de cuidado. 

    En formato de pódcast, tanto las mujeres rurales como la ciudadanía en general, los medios de comunicación, organizaciones, grupos y colectivos, podrán escuchar esta iniciativa en la plataforma ivoox a través del link https://bit.ly/SaludMujeresPodcast   

    Igualmente, los audios serán difundidos por WhatsApp para aquellas personas con menor acceso a internet. 

    La invitación es a pasar la voz y compartir estas cartas para construir nuevos relacionamientos sin estereotipos.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido