Alcaldía de Medellín

Secretaría de Comunicaciones

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Comunicaciones » Equipo de Comunicación para la Movilización » Conexión con los medios y procesos de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos

Conexión con los medios y procesos de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos (Maicc)

Jóvenes en la comuna

Fortalecer el relacionamiento con los medios y procesos de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos es una de las apuestas de la Secretaría de Comunicaciones, liderada por la Unidad de Comunicación para la Movilización.

Por esto, Un Café con los Maicc, se constituye en uno de los espacios donde, a través de la conversación, el intercambio de saberes y el diálogo se podrán identificar temáticas y agendas comunes que permitan la construcción de ciudadanía y el fortalecimiento de los territorios desde acciones propias de la comunicación.

+ Saberes

Hombre coleccionista

“Para que te muevas como pez en agua” es el lema de este espacio formativo realizado en formato virtual televisivo. Su objetivo es que, a través de charlas dictadas por expertos, se aborden temáticas que fortalezcan las capacidades y competencias de los procesos y los medios (Maicc) de la ciudad. Se han impartido temas como vocería, cambio de comportamientos, formulación de proyectos, entre otros.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Ir al contenido