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Secretaría de Comunicaciones
< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Comunicaciones » Funciones y composición de la Secretaría de Comunicaciones de Medellín
La Secretaría de Comunicaciones es una dependencia del Despacho del Alcalde que tiene como responsabilidad definir las políticas de comunicaciones, así como la planeación, diseño, coordinación, ejecución y evaluación de estrategias de carácter informativo, corporativo, institucional y de movilización de la Administración Municipal.
La Secretaría de Comunicaciones tiene como responsabilidad definir las políticas de comunicaciones, así como la planeación, el diseño, la coordinación, la ejecución y la evaluación de estrategias de carácter informativo, corporativo, institucional y de movilización de la Administración Municipal. Sus funciones principales son:
La Secretaría de Comunicaciones está establecida de la siguiente manera:
Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, en la cual fue representante estudiantil del programa de Ciencia Política 2015 – 2017 y magíster en Estudios Políticos de la misma Universidad. También es egresado en Derecho de la Universidad Católica Luis Amigó.
Cuenta con gran experiencia académica en las áreas de políticas públicas y ha sido participante del grupo de investigación Políticas Públicas Territoriales.
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Relaciones Públicas de la Universidad de Medellín y candidata a magíster en Estudios del Comportamiento de la Universidad EAFIT, con 14 años de trayectoria en el sector público.
Con experiencia en la ejecución de planes y proyectos de comunicación pública y el desarrollo de políticas institucionales; el diseño de iniciativas aplicadas al entorno social y comunitario, a través del desarrollo de herramientas de integración y socialización de cultura ciudadana y las nuevas tendencias en comunicación.
Tendrá las siguientes funciones:
El Equipo de Gestión Estratégica se encarga de:
El Equipo Digital y Organizacional se encarga de:
El Equipo de Movilización se encarga de:
El Equipo de Publicidad y Marca se encarga de:
Para los eventos de ciudad se realizan las siguientes acciones:
El Equipo de Medios Institucionales se encarga de:
El Equipo de Divulgación y prensa se encarga de:
El Equipo Administrativo se encarga de:
Mediante la aplicación de las normas y regulaciones del protocolo ceremonial, con el fin de lograr una adecuada percepción del gobernante y la institucionalidad que representa, el Equipo de Relaciones Públicas y Protocolo vela por el cumplimiento de lineamientos en los diferentes eventos, certámenes, ceremonias y actos institucionales de organización propia o en calidad de invitado, en los cuales hace presencia el alcalde y su gabinete municipal. También se encarga de: