Alcaldía de Medellín Trámites y Servicios

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  • Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos
  • Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos

    Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (as) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.


    • Temática: Prestación del Servicio Educativo.
    • Dependencia: Secretaría de Educación.
    • Forma de presentación: Presencial - Virtual.
    • Tiempo de respuesta: 3 días hábiles.

    Dirigido a:

    • Instituciones o dependencias públicas
    • Organizaciones

    ¿Debo realizar algún pago?

    No tiene costo

    Contactos y puntos de atención

    Para consultar el estado de la solicitud ingresa aquí

    De manera presencial puedes dirigirte a las siguientes sedes:

    Edificio Bulevar de San Juan

    • Dirección: calle 44 # 51 - 50 oficina 301
    • Telefono: 5148263
    • Horario de Atención: lunes a jueves de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. y viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

    En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".

    Información del trámite y normativa asociada https://www.gov.co/ficha-tramites-y-servicios/T20841

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