×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 735

Servicio de acompañamiento a eventos de ciudad

 

Los eventos deportivos, culturales y religiosos como manifestación de valores materiales y espirituales, de las creencias, de las capacidades y del conocimiento, determinan la identidad de las comunidades, los cuales se han transmitido de generación en generación para fortalecer la idiosincrasia de los pueblos.

La Secretaría de Movilidad del municipio de Medellín apoya la realización de los diferentes eventos que se realizan en la ciudad mediante personal de agentes de tránsito y de policía, y la logística necesaria para velar por el bienestar de los asistentes a los eventos, como por la adecuada movilidad en los alrededores, para minimizar los impactos en el tráfico vehicular y desplazamiento de los peatones. 

EVENTOS DEPORTIVOS

Los Agentes de Tránsito, Gestores Pedagógicos y la Policía de Tránsito apoyan y acompañan los eventos deportivos que se realizan en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot como los partidos de fútbol del torneo colombiano y otros eventos como los pasados Juegos Suramericanos que se llevaron a cabo en la ciudad de Medellín. También acompañan actividades recreativas periódicas como las ciclovías institucionales y barriales.

EVENTOS CULTURALES

Medellín se está consolidando como centro de negocios y emprendimiento, donde se están promoviendo ferias y grandes eventos que buscan promover la inversión en la ciudad, como Colombiamoda, la Secretaría con su grupo de Agentes de Tránsito y Gestores velan por la calidad de la movilidad de propios y visitantes, además, también se hacen presentes en eventos tan importantes como el Alumbrado navideño, Feria de las Flores, Feria Taurina, Conciertos, entre otros.

EVENTOS RELIGIOSOS

La Secretaría de Movilidad atiende las solicitudes de acompañamiento que las diferentes parroquias e iglesias hacen para garantizar los cierres vehiculares y la seguridad de los fieles que asisten a las procesiones religiosas durante la Semana Santa.

OPERACIÓN SALIDA Y RETORNO

Para brindarle seguridad en la movilidad de los viajeros que salen y entran de la ciudad durante las épocas de vacaciones (semana santa, mitad de año, navidad, semana de receso en octubre), los Agentes de tránsito, Gestores pedagógicos  y Policías de Tránsito, se ubican en las vías de ingreso y salida de Medellín.

Operación salida retorno

¿Quién puede ampliar información?

Si requiere información adicional sobre este tema de click aquí.

 

Galería de fotos

Colombiatex

Galeria de imágenes eventos de ciudad

Visto 4064 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Julio 2016 07:12