Alcaldía de Medellín

Secretaría de Gestión Humana

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía » Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos

Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos

XXI Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos

Los Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos son un evento de carácter formativo y competitivo que se realiza cada dos años, en el que participarán servidores públicos de todo el país en 21 modalidades deportivas: Ajedrez, atletismo, baloncesto, bate de tapita, billar, bolos, ciclismo, dominó, futbol, fútbol sala, sapo, minitejo, natación, sóftbol, tenis de mesa, tenis de campo, tejo, triatlón, voleibol, voley de playa y parqués.

Este certamen deportivo busca integrar a los servidores estatales a través de la sana competencia y el juego limpio y son organizadas por La Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos – CORDEMO.

| Periodista | Secretaría de Comunicaciones.

Programación oficial, información y resultados de los XXI Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos

Conoce la programación oficial día a día, horarios, lugares, resultados y otra información destacada de las 21 disciplinas deportivas en competencia.

Puntuación general de los XXI Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos

Descarga la tabla de clasificación y puntuación por deportes, además de la puntuación final de estos juegos.

Imágenes de los XXI Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos

Noticias de los XXI Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos

Información de interés

Revisa la información destacadas de utilidad para los deportistas participantes en los XXI Juegos Nacionales de servidores públicos:

Resoluciones

Conoce las decisiones de la comisión Disciplinaria para los XXI Juegos Nacionales de servidores públicos, cuyas funciones básicas son las de conocer y resolver sobre aspectos disciplinarios de los juegos:

Videos destacados

Fuimos grandes anfitriones. Dimos lo mejor de nosotros y desde hoy, 5 mil personas hablarán bien de #Yopal por toda #Colombia.

La delegación del Distrito agradece a Yopal por su hospitalidad.

Fuente: Alcaldía Municipal de Yopal

Reviva los mejores momentos del acto inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos 2022.

Yopal Casanare. La apertura oficial de los Juegos, inició con la entrada de las delegaciones al polideportivo Pier Lora Muñoz, donde con mucho sabor, bailes autóctonos y la expresión de la cultura llanera , se resaltó por medio de muestras culturales lo más representativo de cada región.

Fuente – cortesía: Alcaldía de Yopal Video original en: https://fb.watch/fuofA94fLT/

Él es Juan Felipe Vanegas Upegui, un ciclista apasionado que busca transmitir por medio del deporte valores como la disciplina, la responsabilidad, el autocuidado, el trabajo en equipo y la solidaridad.

Conoce a Carlos Wilder Álvarez Yépez, servidor de la Secretaría de Suministros y Servicios. Trabaja en la Alcaldía desde el 2014 y desde entonces ha representado a la institución en diferentes competencias de atletismo.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido