Alcaldía Sala de Prensa Noticias Goles y sorpresas en la primera jornada del fútbol categoría A, regresaron las competencias de las Olimpiadas Distritales 2025

Olimpiadas Distritales 2025 - Fútbol

Goles y sorpresas en la primera jornada del fútbol categoría A, regresaron las competencias de las Olimpiadas Distritales 2025

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía |

La cancha Campo Amor #1 fue el escenario para la jornada inicial del hexagonal del balompié del Distrito. Este martes 25 de noviembre se jugará la segunda fecha del hex...

Compartir en:
    • La cancha Campo Amor #1 fue el escenario para la jornada inicial del hexagonal del balompié del Distrito.
    • Este martes 25 de noviembre se jugará la segunda fecha del hexagonal de fútbol de salón, categoría B, en el Club Social la Isabela. Torneo en el cual EPM es el actual líder.
    Olimpiadas Distritales 2025 - Fútbol

    Olimpiadas Distritales 2025 – Fútbol

    Resultados de la primera jornada – Fútbol Categoría A (Novatos)

    La competencia, bajo el sistema de todos contra todos, comenzó con tres vibrantes encuentros:

    La Secretaría de Movilidad sumó sus primeros tres puntos en un duelo parejo. Por Movilidad, Esneider Gómez marcó dos goles, y Juan Pablo Murillo anotó uno.

    Se reportó la expulsión del jugador Vladímir Calle (#9) del equipo DAGRD 2, por conducta violenta al dar una patada a la altura de la pantorrilla sin disputa de balón.

    • Suministros y Servicios / Seguridad / Educación 3 – 0 Secretaría de Movilidad 2 (WO). 

    Tabla de Posiciones – Fútbol categoría A (Novatos)

    Con estos resultados, la tabla de posiciones de la Categoría Novatos arranca de la siguiente manera:

    Puesto

    Equipo Puntos (PTS) Partidos Jugados (PJ) Goles a Favor (GF) Goles en Contra (GC) Diferencia de Gol (DG)

    1

    DAGRD 2 3 1 5 0 +5

    2

    Sec.Sum./ Seg./Educación 3 1 3 0 +3

    3

    Secretaría de Movilidad 1 3 1 3 1

    +2

    4

    DAGRD 1 0 1 1 3

    -2

    5

    Secretaría de Movilidad 2 0 1 0 3

    -3

    6 Secretaría de Hacienda 0 1 0 5

    -5

    Sanción disciplinaria

    La organización de las Olimpiadas Distritales informa que el jugador Vladímir Calle (#9) del equipo DAGRD 2 fue expulsado por conducta violenta. La sanción respectiva será notificada a la delegación conforme al reglamento del torneo. 

    El miércoles 26, regresa el futsal elite

    El martes 25 de noviembre, la emoción se trasladará nuevamente al Club Social La Isabela con la Fecha 2 del hexagonal de fútbol de salón – Categoría B (Élite):

    Recordemos que este torneo es actualmente liderado por EPM (6 puntos), seguido por la Alcaldía (3 puntos), ambos con un partido más de competencia correspondiente a la quinta fecha del torneo.

    Hora Enfrentamiento
    18:00 Alcaldía vs. Personería
    19:00 Metroparques vs. Ruta N
    20:00 EPM vs. INDER

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido