Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¿Dónde consigo el manual de espacio público?

¿Dónde consigo el manual de espacio público?

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete

Éste se consigue en la biblioteca de planeación ubicada en el 3 piso oficina 310, del edificio de nuestra Alcaldía, para tener una copia de contar con el siguiente req...

Compartir en:
  • Éste se consigue en la biblioteca de planeación ubicada en el 3 piso oficina 310, del edificio de nuestra Alcaldía, para tener una copia de contar con el siguiente requisito:
    *Sólo se entrega a quienes tengan empresas constructoras o están vinculadas al área de planeación (de no ser así sólo es posible utilizarlo como material de consulta en la biblioteca).
    *Solicitud por escrito membreteada y con justificación de la solicitud. Programa jóvenes en alto riesgo, Actualmente la Secretaría de Gobierno está llevando a cabo el programa de Jóvenes en alto riesgo, el cual, brinda ayuda sicológica y formativa para el trabajo de aquellos jóvenes que voluntariamente deseen ingresar al programa y que se encuentren en zonas de conflicto.
    La Inspección Ambiental, está ubicada en la Unidad Permanente de Justicia El Bosque situada en la carrera 52 número 71-84, y este es el lugar donde se reciben todas las quejas de maltrato y afectaciones producidas por la fauna doméstica (perros, gatos, caballos, palomas, entre otros) a los ciudadanos y ciudadanas del municipio de Medellín. La queja puede ser tomada desplazándose a la inspección de lunes a jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 y los viernes de 7:30 a 12:00 y de 1:30 a 4:30 de la tarde con los datos completos del sitio de la afectación o lugar del maltrato (dirección, teléfono, barrio)


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido