Alcaldía Sala de Prensa Noticias Si las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias por actos de corrupción (PQRSD) son anónimas, o no registra dirección de residencia o correo electrónico, ¿la entidad cómo notifica la respuesta?

Si las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias por actos de corrupción (PQRSD) son anónimas, o no registra dirección de residencia o correo electrónico, ¿la entidad cómo notifica la respuesta?

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía

Conforme al Artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, el cual señala: «…Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto a...

Compartir en:
  • Conforme al Artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, el cual señala: «…Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso…».


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido