Alcaldía Sala de Prensa Noticias Alcalde Daniel Quintero y ciclistas se unen en Pedealatón virtual por la #DonatónPorMedellín

Alcalde Daniel Quintero y ciclistas se unen en Pedealatón virtual por la #DonatónPorMedellín

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Despacho del Alcalde | Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete | Secretaría de Movilidad

Rigobero Urán. Foto Rigoberto Urán 2020-04-11 Alcalde Daniel Quintero y ciclistas se unen en Pedealatón virtual por la #DonatónPorMedellín Por Prensa Alcaldía de Me...

Compartir en:
  • Rigobero Urán.

    Foto Rigoberto Urán

    2020-04-11

    Alcalde Daniel Quintero y ciclistas se unen en Pedealatón virtual por la #DonatónPorMedellín

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    .: La actividad buscará recursos y donaciones para seguir ayudando a la población más vulnerable de la ciudad.
    .: Los ciclistas que participarán quieren contribuir económicamente y sensibilizar sobre la importancia de esta jornada. 

    Para seguir fortaleciendo la Donatón por Medellín y apelando a la solidaridad de los ciclistas colombianos y extranjeros, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se puso en contacto con ellos para que se sumen a la jornada y seguir en la consecución de recursos y donaciones para la población más vulnerable ante la contingencia por el coronavirus. 

    Después de hablar con Rigoberto Urán, María Luisa Calle, Óscar Sevilla, Sergio Higuita, Egan Bernal, Víctor Hugo Peña, entre otros, acordaron realizar mañana domingo a las 5:00 p. m. un evento que ha sido llamado Pedealatón. 

    Los ciclistas no sólo buscan contribuir económicamente sino sensibilizar sobre la importancia de esta jornada. 

    Víctor Hugo Peña anunció la donación de una camiseta amarilla obtenida cuando fue líder del Tour de Francia para que sea subastada o rifada y poder usar ese dinero en prioridades. 

    Los recursos permitirán que se sigan apoyando proyectos como el de los ventiladores mecánicos, que cuando estén en funcionamiento, no solo van a salvar vidas de Medellín, si no del país y del mundo. Además, posibilitarán seguirles dando techo y comida a los más necesitados. 

    La Donatón se realizará por ocho horas consecutivas, entre el mediodía y las 8:00 p. m. del domingo 12 de abril. 

    Las donaciones en dinero se pueden hacer a través de la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40 del Fondo Abrazando con Amor, creado por la Fundación EPM y la Administración Municipal.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido