Alcaldía Sala de Prensa Noticias Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, instaló el primer período de sesiones ordinarias en el Concejo

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, instaló el primer período de sesiones ordinarias en el Concejo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Despacho del Alcalde | Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, instaló el primer período de sesiones ordinarias en el Concejo. Foto Alcaldía de Medellín 2020-01-02 Alcalde de Medellín, Dani...

Compartir en:
  • Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, instaló el primer período de sesiones ordinarias en el Concejo.

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-01-02

    Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, instaló el primer período de sesiones ordinarias en el Concejo

    Por Juan José Aux Trujillo / Jefe de prensa

    ● El alcalde presentó los ejes alrededor de los cuales construirá el Plan de Desarrollo.
    ● Hizo un llamado a fortalecer los debates técnicos en la ciudad.
    ● Anunció que gestionará EPM con confianza, respaldo y garantía hacia los funcionarios.
    ● ((Pdf)) Discurso del alcalde Daniel Quintero en la instalación del Concejo de Medellín.

    El jueves 2 de enero, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lideró la instalación del primer período de sesiones ordinarias en el Concejo de la ciudad. Luego de posesionarse el pasado 1 de enero, el máximo mandatario de los medellinenses participó de la ceremonia que tuvo lugar en el recinto oficial de la corporación.

    En su intervención, el alcalde presentó a los corporados el paquete de propuestas que buscará tramitar en el Concejo durante el período 2020-2023, entre las cuales se encuentra la recuperación de lo social, la disminución de la desigualdad, el fortalecimiento de la seguridad con el uso de tecnología, convertir a Medellín en Valle del Software, la transformación de la educación y el trasegar hacia una ecociudad.

    Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, instaló el primer período de sesiones ordinarias en el Concejo

    Así, el alcalde recordó que la propuesta de Medellín Futuro apunta a la solución de diferentes problemáticas a partir de la construcción de un Plan de Desarrollo de la mano de diferentes sectores y grupos ciudadanos; por lo cual exhortó a que se fortalezcan los debates técnicos en beneficio de “construir instituciones que tomen las decisiones más trascendentales y decisivas para Medellín”.

    Finalmente, mencionó que gestionará los proyectos de EPM a partir de la confianza, respaldo y garantía hacia los funcionarios con una visión que “va más allá de los resultados financieros, tenemos que actuar para seguir mejorando la calidad de vida de los medellinenses cumpliendo nuestro plan de desarrollo”.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido