Alcaldía Sala de Prensa Noticias Alcaldía de Medellín participará en la feria Expoinmobiliaria con los proyectos habitacionales de vivienda nueva ofertados por Isvimed

Feria Expoinmobiliaria

Alcaldía de Medellín participará en la feria Expoinmobiliaria con los proyectos habitacionales de vivienda nueva ofertados por Isvimed

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: James Fuentes Quintero |

Del 3 al 5 de marzo, el instituto llevará su oferta de vivienda nueva (Brezze, Finca la Paz y La Colinita) a esta vitrina. En su stand ofrecerá información a los inter...

Compartir en:
    • Del 3 al 5 de marzo, el instituto llevará su oferta de vivienda nueva (Brezze, Finca la Paz y La Colinita) a esta vitrina.
    • En su stand ofrecerá información a los interesados en acceder a subsidios para adquirir vivienda nueva. El 3 y el 4 de marzo se realizarán dos charlas relacionadas, a las 6:00 p. m.

    Con el propósito de favorecer el acceso de la población vulnerable a vivienda y de disminuir el déficit habitacional en la ciudad, el ISVIMED estará presente en Expoinmobiliaria 2023, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor.

    Este instituto promueve la oferta pública de proyectos habitacionales de vivienda nueva para atender a la población en déficit del Distrito. Los proyectos se impulsan y desarrollan a través de esquemas fiduciarios y alianzas estratégicas con el gremio.

    Esta feria es la vitrina más importante de vivienda nueva y edificaciones disponibles para la venta en Medellín, el Área Metropolitana, el Oriente cercano y otros municipios del departamento y el país. Es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia.

    Desde el stand 67, el ISVIMED ofrecerá asesoría a las personas interesadas en proyectos como Brezze (San Cristóbal), Finca la Paz (San Antonio de Prado) y La Colinita (Guayabal), entre otros. También se orientará a quienes deseen acceder a las demás modalidades de subsidios del instituto.

    “Además, realizaremos dos charlas los días 3 y 4 de marzo, a las 6:00 p. m., sobre cómo acceder a los diferentes subsidios para que los hogares, de acuerdo con las condiciones socioeconómicas que presentan, identifiquen a cuáles pueden acceder y así completar el cierre financiero, facilitando la adquisición de su vivienda propia”, manifestó el director de ISVIMED, René Hoyos Hoyos.

    Este diálogo, además, tiene el propósito de informar a los asistentes afiliados a las cajas de compensación familiar Comfama o Comfenalco la posibilidad de solicitar la postulación al Subsidio Distrital de Vivienda del ISVIMED, por un valor de $5 millones, gracias al convenio que se tiene con estos aliados.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido