Alcaldía Sala de Prensa Noticias Con audiencia pública virtual, Alcaldía de Medellín resolverá inquietudes sobre el Plan de Desarrollo

Con audiencia pública virtual, Alcaldía de Medellín resolverá inquietudes sobre el Plan de Desarrollo

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

DAP | Secretaría de Participación Ciudadana | Secretaría General

Alcaldía de Medellín. Foto Alcaldía de Medellín 2020-04-29 Con audiencia pública virtual, Alcaldía de Medellín resolverá inquietudes sobre el Plan de Desarrollo P...

Compartir en:
  • Alcaldía de Medellín.

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-04-29

    Con audiencia pública virtual, Alcaldía de Medellín resolverá inquietudes sobre el Plan de Desarrollo

    Por Carlos López

    .: Será presentado el Plan Plurianual de Inversiones que define cómo se financiarán los programas y proyectos para la ciudad.
    .: El encuentro será este jueves 30 de abril, desde las 9:00 a. m. Los participantes podrán plantear sus dudas a través de la plataforma Meet.

    Con el fin de que los ciudadanos conozcan cómo se financiará el Plan de Desarrollo y expresen sus opiniones e inquietudes al respecto, la Alcaldía de Medellín realizará este jueves 30 de abril, a las 9:00 a. m., una audiencia pública virtual para explicar el Plan Plurianual de Inversiones 2020 – 2023.

    Dicho plan contiene información precisa sobre la estrategia que plantea la Administración Municipal para financiar los programas definidos en el Plan de Desarrollo. Este instrumento se debe revisar y ajustar de acuerdo con la necesidad y debe construirse en simultánea con el componente estratégico del Plan de Desarrollo, para ser sometido a revisión de las autoridades ambientales y del Consejo Territorial de Planeación.

    El Departamento Administrativo de Planeación invita a la ciudadanía a conectarse a la audiencia mediante la plataforma https://meet.jit.si/AudienciaPPI.

    Este encuentro se acoge a la Ley 1909 de 2018, que establece escenarios de socialización sobre los planes plurianuales de inversión en el sector público.

    Igualmente, es acorde con el Decreto 491 de 2020, que garantiza la atención y prestación de servicios durante el aislamiento preventivo obligatorio por parte de las autoridades públicas y particulares que cumplan funciones públicas, con medidas para la protección laboral y de los contratistas de prestación de servicios de las entidades públicas, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido