Alcaldía Sala de Prensa Noticias Con repavimentación de vías continúa la intervención integral en el barrio Sagrado Corazón

Con repavimentación de vías continúa la intervención integral en el barrio Sagrado Corazón

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Gerencia del Centro | Secretaría de Infraestructura Física | Secretaría de Movilidad

Con repavimentación de vías continúa la intervención integral en el barrio Sagrado Corazón. Foto Alcaldía de Medellín 2020-07-24 Con repavimentación de vías cont...

Compartir en:
  • Con repavimentación de vías continúa la intervención integral en el barrio Sagrado Corazón.

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-07-24

    Con repavimentación de vías continúa la intervención integral en el barrio Sagrado Corazón

    Por Byron García Correa

    .: Más de 100 huecos y 1.000 metros cuadrados de fallos han sido intervenidos por cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Física.
    .: Las intervenciones en el Sagrado Corazón también se extendieron a otros lugares del Centro como La Bayadera.
    .: ||Audio|| Palabras de Natalia Urrego Arias, secretaria de Infraestructura Física.

    Cuatro cuadrillas y cerca de 70 trabajadores se están encargado del mantenimiento de la malla vial en el Centro de Medellín, en sectores como La Bayadera y el Sagrado Corazón. Los trabajos han permitido la intervención de más de 100 huecos y 1.000 metros cuadrados de fallos que afectaban la movilidad en ambas zonas.

    Con repavimentación de vías continúa la intervención integral en el barrio Sagrado Corazón

    “Bajo el liderazgo de nuestro alcalde, Daniel Quintero, nos sumamos a las acciones para la recuperación integral del Centro. Es por eso que mientras otras dependencias como Dagrd, Movilidad y Seguridad se han encargado de recuperar el espacio público y hacer trabajos de desinfección, nosotros estamos realizando labores de mantenimiento en vías, zonas verdes y andenes”, explicó la secretaria de Infraestructura Física, Natalia Urrego Arias.

    Así mismo, la Administración Municipal adelanta la repavimentación de 4.300 metros cuadrados de vía en la calle 38, entre las carreras 46 y 54, corredor de alto flujo vehicular en el Centro. La inversión realizada por la Administración Municipal en estos trabajos supera los $1.000 millones.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido