Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Desfile de Silleteros volverá a las calles para cerrar la Feria de las Flores 2022 que será del 8 al 15 de agosto

El Desfile de Silleteros volverá a las calles para cerrar la Feria de las Flores 2022 que será del 8 al 15 de agosto

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones | Secretaría de Cultura Ciudadana

Foto: 64.ª Desfile de Silleteros – Estadio Atanasio Girardot. Fotógrafo: Foto Carlos Vidal 2022-02-28 El Desfile de Silleteros volverá a las calles para cerrar l...

Compartir en:
  • Foto: 64.ª Desfile de Silleteros – Estadio Atanasio Girardot.

    Fotógrafo: Foto Carlos Vidal

    2022-02-28

    El Desfile de Silleteros volverá a las calles para cerrar la Feria de las Flores 2022 que será del 8 al 15 de agosto

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    Palabras de Álvaro Narváez, secretario de Cultura Ciudadana.1492 Kb

    Medellín sigue liderando el avance hacia la recuperación de espacios. Gracias al trabajo conjunto de la Administración Municipal y los floricultores, el Desfile de Silleteros volverá a las calles de la ciudad en el marco de la Feria de las Flores 2022 del 8 al 15 de agosto.

    Más de 420 silleteros van a salir este año a las calles a mostrarnos en una silleta, ese lienzo de flores, todo lo bonito que es ser campesino. Desde cultivar, cuidar las flores y por supuesto desde la creatividad de ponerlo en una silleta y mostrarle al mundo lo que acá se cultiva y vendemos”, dijo ​​el secretario de Gobierno y alcalde (e), Esteban Restrepo. 

    La Feria, que mantendrá eventos de los últimos dos años y añadirá otros en el marco de la pre feria, se suma a otros 25 eventos entre públicos y privados que tendrá Medellín este año que ratifican que la ciudad sigue siendo referente en la realización de grandes eventos con apoyo de distintos sectores y el compromiso de la ciudadanía en procesos como la vacunación contra el Covid-19.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido