Alcaldía Sala de Prensa Noticias El proyecto Clubes Juveniles cumple 30 años

Atención a jóvenes durante el cuatrienio

El proyecto Clubes Juveniles cumple 30 años

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de la Juventud
Por: Andrea Velásquez Abaunza |

23Cerca de 3.732 beneficiarios se han alcanzado con los 480 Clubes Juveniles, el programa más antiguo de la Secretaría de Juventud, que en 2024 cumple 30 años como un ...

Compartir en:
  • 23Cerca de 3.732 beneficiarios se han alcanzado con los 480 Clubes Juveniles, el programa más antiguo de la Secretaría de Juventud, que en 2024 cumple 30 años como un espacio de construcción de paz y equidad.

    Este programa recurre al arte, la cultura, el deporte, la sostenibilidad ambiental y la participación democrática para conectar a los jóvenes de la ciudad con oportunidades reales y para ayudarles en la construcción de sus proyectos de vida.

    Este año queremos ‘sacarla del estadio’ acompañando a los jóvenes con formaciones en temas que los apasionan y también mediante estímulos que fortalezcan e impulsen sus iniciativas, para lograr una mayor incidencia en los territorios”, expresó el secretario de la Juventud, Ricardo Jaramillo Vélez.

    La Alcaldía de Medellín invita a todos los clubes para que se registren antes del 10 de abril en https://www.medellinjoven.com/ para celebrar las tres décadas de esta iniciativa.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido