Alcaldía Sala de Prensa Noticias El Sistema de Bibliotecas de Medellín tendrá programación durante Semana Santa

El Sistema de Bibliotecas de Medellín tendrá programación durante Semana Santa

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Cultura Ciudadana
Por: Dayana Isaza Castañeda - Secretaría de Cultura Ciudadana |

Para garantizar el acceso a la información, la lectura, la escritura y el disfrute de la cultura en Semana Santa, los nueve parques biblioteca y las bibliotecas pública...

Compartir en:
  • Para garantizar el acceso a la información, la lectura, la escritura y el disfrute de la cultura en Semana Santa, los nueve parques biblioteca y las bibliotecas públicas El Poblado y La Floresta tendrán sus puertas abiertas del 23 al 31 de marzo con una variada programación.

    Entre las actividades están Hora del Cuento, experimentación tecnológica, bibliogamers, Pasitos Lectores, Vacaciones Creativas, clubes de lectura, cine, formación TIC y tertulias literarias. Los horarios de cada sede y la agenda se pueden consultar en www.bibliotecasmedellin.gov.co.

    Adicionalmente, la estrategia Parque al Barrio, de la comuna 1-Popular, que surgió luego de que el parque biblioteca España cerrara sus puertas, se desarrollará durante toda la semana de manera ininterrumpida.

    Las bibliotecas de proximidad Santa Cruz, Popular # 2, Santa Elena, Granizal, Ávila, Altavista, Robledo, El Limonar, la Casa de la Literatura y las Casas de la Cultura estarán abiertas en sus horarios habituales el 26, 27 y 30 de marzo. Durante la Semana Mayor, las Escuelas de Música de la Red de Prácticas estarán en receso y retomarán las actividades el 1 de abril.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido