Alcaldía Sala de Prensa Noticias Medellín apaga las luces y se une a la Hora del Planeta

Medellín apaga las luces y se une a la Hora del Planeta

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Medio Ambiente
Por: Laura Guzmán Ríos |

Esta campaña mundial consiste en apagar las luces durante 60 minutos para generar conciencia sobre el cambio climático. Se invita a los ciudadanos a participar y apagar...

Compartir en:
    • Esta campaña mundial consiste en apagar las luces durante 60 minutos para generar conciencia sobre el cambio climático.
    • Se invita a los ciudadanos a participar y apagar las luces de sus casas.

    Este sábado, la Administración Distrital apagará los edificios Carré, Vásquez, Alpujarra y Plaza de la Libertad, entre las 8:30 y 9:30 p.m., como símbolo del compromiso con el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad ambiental. La idea es adoptar medidas que reduzcan la huella de carbono y promuevan un mundo más limpio y sostenible.

    Estamos participando de la Hora del Planeta aportando al cambio climático y protegiendo a nuestro medio ambiente”, expresó el subsecretario de Gestión Ambiental, Carlos Velásquez.

     También se llevarán a cabo actividades virtuales para involucrar a la sociedad en la causa ambiental y fomentar la adopción de prácticas responsables con los recursos naturales, que son limitados. Desde su sitio web, la Alcaldía de Medellín se unirá con la activación digital “Tu mejor versión con la naturaleza”.

    Los ciudadanos pueden unirse a esta iniciativa y apagar las luces de sus casas como una forma de aportar al planeta Tierra y tomar medidas concretas para cuidarlo.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido