Alcaldía Sala de Prensa Noticias Jornadas “Territorios Imparables” han tenido presencia institucional en 8 comunas de Medellín

Jornadas “Territorios Imparables” han tenido presencia institucional en 8 comunas de Medellín

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Participación Ciudadana

Foto: Jornadas “Territorios Imparables”. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2021-09-13 Jornadas “Territorios Imparables” han tenido presencia institucional e...

Compartir en:
  • Foto: Jornadas “Territorios Imparables”.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2021-09-13

    Jornadas “Territorios Imparables” han tenido presencia institucional en 8 comunas de Medellín

    Por Alcaldía de Medellín

    Como parte de la reactivación económica, las jornadas Territorios Imparables le han permitido a la  Administración municipal mantener presencia institucional en  las comunas 1-Popular, 3-Manrique, 4-Aranjuez, 5- Castilla, 6-Doce de Octubre, 10-La Candelaria, 11-Laureles Estadio, 13- San Javier, 16-Belén y en el corregimiento  San Antonio de Prado.

    Esta estrategia innovadora y de cara a la comunidad, que da a conocer la oferta institucional de la secretaría de Participación Ciudadana en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, ha movilizado cerca de 1.100 personas.

    Jornadas “Territorios Imparables”

    Mediante estos encuentros se ha logrado la promoción del desarrollo económico de las comunidades, el fortalecimiento de la participación ciudadana, se  ha brindado asesoría en temas como la ruta de priorización de Presupuesto Participativo.

    Además se ha ofrecido acompañamiento a mujeres lideresas, a las Escuelas de Participación Ciudadana y se han visibilizado emprendimientos, organizaciones sociales, y grupos artísticos y culturales de cada territorio.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido