Alcaldía Sala de Prensa Noticias La cancha polideportiva Aranjuez está en obra

Cancha Aranjuez

La cancha polideportiva Aranjuez está en obra

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

En los inicios del siglo XX, en 1910, inició la historia de lo que hoy conocemos como Aranjuez. Esos terrenos que antes eran fincas cafeteras y de caña de azúcar se ur...

Compartir en:
  • En los inicios del siglo XX, en 1910, inició la historia de lo que hoy conocemos como Aranjuez. Esos terrenos que antes eran fincas cafeteras y de caña de azúcar se urbanizaron con grandes casas, iglesias, el antiguo manicomio y el parque. Precisamente este lugar es el orgullo de quienes habitan la comuna 4, al nororiente de Medellín porque este ha sido testigo de la transformación, crecimiento y desarrollo de la comunidad.

    Al parque van todos. Los adultos asisten a conversar mientras que los niños y los jóvenes juegan entre las zonas comunes y en la cancha polideportiva que, por décadas ha sido el escenario perfecto para la integración de los habitantes, la recreación y el deporte. 

    La cancha también ha sufrido el paso de los años. El deterioro era notable y por eso está incluída entre los escenarios deportivos que recibe mantenimiento y adecuación de la superficie de juego, cerramientos, cunetas, cajas desarenadoras, sumideros, equipamiento, puertas de acceso, limpieza y pintura de muros y graderías, adecuación de accesos, escaleras, rampas y pasamanos.

    Con la inversión de $158 millones el Inder quiere devolverle el brillo a la cancha de la que se benefician cientos de personas mensualmente. Este espacio también es usado para torneos y campañas de cuidado de mascotas.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido