Alcaldía Sala de Prensa Noticias La estrategia Medellín me cuida llegó a la comuna La América cargada de esperanza y solidaridad

La estrategia Medellín me cuida llegó a la comuna La América cargada de esperanza y solidaridad

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete | Secretaría de Salud

Medellín me cuida llegó a la comuna La América cargada de esperanza y solidaridad. Foto Alcaldía de Medellín 2020-04-25 La estrategia Medellín me cuida llegó a la ...

Compartir en:
  • Medellín me cuida llegó a la comuna La América cargada de esperanza y solidaridad.

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-04-25

    La estrategia Medellín me cuida llegó a la comuna La América cargada de esperanza y solidaridad

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    .: 453 personas recibieron paquetes alimentarios y 2.292 auxilios económicos.
    .: Los beneficiarios se priorizaron y caracterizaron con el apoyo de líderes comunitarios. 

    Luego de caracterizar y verificar datos, la Alcaldía de Medellín identificó a las familias vulnerables de Barrio Cristóbal en la comuna La América, a quienes se les entregaron los primeros 500 paquetes alimentarios dirigidos a esa parte de la ciudad.

    Medellín me cuida llegó a la comuna La América cargada de esperanza y solidaridad

    El gerente de la comuna, René Hoyos, fue designado por el alcalde Daniel Quintero para liderar diferentes procesos en el sector y entregar los víveres a los hogares, en compañía de funcionarios de la Administración Municipal, líderes comunitarios y personal voluntario. 

    “Estamos convencidos de que la mejor manera de llegar a quienes más lo necesitan es trabajando unidos, porque la solidaridad nos mueve para aliviar la situación por la que pasan tantas familias de la Comuna 12”, expresó el Gerente. 

    Otra de las actividades que la comunidad recibió con alegría fue la Caravana de la Esperanza, donde diferentes dependencias de la Alcaldía de Medellín se unieron para visitar sectores como Soledad, Calasanías, Santa Rosa de Lima, La Floresta, Parque el Triángulo, Simón Bolívar y Santa Teresita. 

    Medellín me cuida llegó a la comuna La América cargada de esperanza y solidaridad

    Los habitantes de estos lugares agitaron la bandera nacional al ritmo de canciones interpretadas por integrantes de la Policía. 

    Igualmente, se animaron a realizar ejercicios motivados por personal del Inder, quienes invitaron a las personas para que salieran a los balcones y puertas y unidas tuvieran la certeza de que Medellín los cuida.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido