Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¡Las mujeres construyen su futuro!

¡Las mujeres construyen su futuro!

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Infraestructura Física | Secretaría de las Mujeres

Encuentros territoriales del Plan de Desarrollo 2020-2023 Medellín Futuro | Comuna 4 – Aranjuez. Foto Alcaldía de Medellín 2020-02-05 ¡Las mujeres construyen su...

Compartir en:
  • Encuentros territoriales del Plan de Desarrollo 2020-2023 Medellín Futuro | Comuna 4 – Aranjuez.

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-02-05

    ¡Las mujeres construyen su futuro!

    Por Secretaría de las Mujeres

    Este sábado 8 de febrero empiezan los encuentros por medio de los cuales la Secretaría de las Mujeres abre un espacio de conversación y análisis para que las mujeres de Medellín en su diversidad, expresen sus necesidades y sueños en aras de construir una ciudad con igualdad de oportunidades.

    Ana Milena Montoya Ruiz, subsecretaria de Derechos, afirma que la participación de las mujeres en las deliberaciones sobre el Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023, es fundamental para garantizar que sus necesidades específicas sean incluidas “queremos que las acciones de la política pública para la Igualdad de Género de las Mujeres Urbanas y Rurales sean priorizadas en el plan”.

    Para la Secretaría de las Mujeres es determinante que en la hoja de ruta que tendrá la ciudad, queden consignadas metas claras en cuanto a igualdad laboral, participación política, educación, autonomía económica, y una gran articulación interinstitucional para que las niñas y las mujeres de Medellín: tengan una vida libre de violencias, se eliminen las brechas de género y se destinen recursos específicos y diferenciados, pues solo así se puede pensar en una verdadera transformación que incida en sus realidades.

    La cita es en la Institución Educativa Centro Formativo de Antioquia CEFA (Calle 50 # 41-55) de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

    Para confirmar la asistencia, comunicarse al teléfono 385 55 55, extensión 4323.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido