Alcaldía Sala de Prensa Noticias Los jóvenes de Medellín serán protagonistas de diálogos virtuales con personajes que son referentes de liderazgo en la sociedad

Los jóvenes de Medellín serán protagonistas de diálogos virtuales con personajes que son referentes de liderazgo en la sociedad

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de la Juventud

Foto: Los jóvenes de Medellín serán protagonistas de diálogos virtuales con personajes que son referentes de liderazgo en la sociedad. Fotógrafo: Foto Alcaldía de M...

Compartir en:
  • Foto: Los jóvenes de Medellín serán protagonistas de diálogos virtuales con personajes que son referentes de liderazgo en la sociedad.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2021-02-23

    Los jóvenes de Medellín serán protagonistas de diálogos virtuales con personajes que son referentes de liderazgo en la sociedad

    Por Esteban Ardila

    .: Se trata de la estrategia Ciclos de Vida en la que se abordarán diferentes temas de interés juvenil a través de conferencias virtuales. 

    .: Los personajes compartirán sus experiencias, roles y liderazgos en la ciudad y el país. 

    .: Ciclos de Vida se transmitirá a través de Facebook y YouTube de @Juventudmed

    Palabras de Alejandro Matta Herrera, secretario de la Juventud. 1648 Kb

    La Alcaldía de Medellín abrirá un nuevo escenario para la reflexión sobre diversos temas de interés para las juventudes de la ciudad y el país. Se trata de Ciclos de Vida, una serie de charlas con transmisión virtual con personajes destacados quienes compartirán sus experiencias, roles y liderazgos desde diferentes ámbitos sociales. 

    De la mano de todo el tejido comunitario, barrial y social, hemos tomado la decisión de crear unas conversaciones en torno a la vida, que tienen como propósito mostrarles a las juventudes la posibilidad de encontrar referentes en los que, con los otros y las otras, construyamos acuerdos éticos para la diferencia y la paz en los territorios”, expresó el secretario de la Juventud, Alejandro Matta Herrera. 

    Cada ciclo abordará una temática de interés y sus invitados ofrecerán perspectivas diversas. Las tres primeras emisiones contarán con la presencia de: Frank Pearl, economista, quien fue Comisionado para la Paz y parte del equipo negociador del gobierno en los diálogos con las FARC. Él compartirá su conocimiento sobre Diálogos y gestión de procesos de paz. 

    Le seguirá Yolanda Perea, líder defensora de derechos humanos e integrante de la Mesa Nacional Efectiva de Víctimas, quien hablará sobre Liderazgos y movilización colectiva alrededor de procesos de paz. 

    Este ciclo lo cerrará Juan Carlos Villamizar, analista político especializado en posconflicto, quien hizo parte de la cuarta delegación de víctimas de La Habana y tratará sobre Negociación y concertación en procesos de paz. 

    Las transmisiones se realizarán cada quince días a través de Facebook y YouTube Live de la Secretaría de la Juventud @Juventudmed. Comenzarán este miércoles, 24 de febrero, a las 5:30 p. m., y continuarán el 10 y el 24 de marzo.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido