Alcaldía Sala de Prensa Noticias Medellín le da la bienvenida a diciembre con programación artística y cultural en el espacio público

Medellín le da la bienvenida a diciembre con programación artística y cultural en el espacio público

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Cultura Ciudadana

Medellín le da la bienvenida a diciembre con programación artística y cultural en el espacio público. Foto Alcaldía de Medellín 2020-11-26 Medellín le da la bienve...

Compartir en:
  • Medellín le da la bienvenida a diciembre con programación artística y cultural en el espacio público.

    Foto Alcaldía de Medellín

    2020-11-26

    Medellín le da la bienvenida a diciembre con programación artística y cultural en el espacio público

    Por Nidia Stella Escobar

    .:  La inversión asciende a los $350 millones. Se presentarán 450 exponentes de música, danza, teatro, dibujo, performance, entre otras actividades.
    .:  Ganadores de 107 proyectos de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura estarán los días 26, 27 y 30 de noviembre en las estaciones del Metro y parques de la ciudad.
    .:  Además, en diciembre se realizarán diez activaciones de teatro musical de Navidad.

    || Audio || Palabras de Álvaro Narváez, secretario (e) de Cultura Ciudadana.

    En los últimos días de este mes, la Alcaldía de Medellín ofrecerá una programación artística con 139 activaciones a cargo de 450 creadores. Una oportunidad para hacer visible la diversidad cultural de la ciudad, con uso consciente del espacio público y potenciando las propuestas itinerantes y efímeras del sector de las artes.

    “La ciudadanía tendrá la oportunidad de vivir activaciones de música, teatro, danza y muchas actividades más que los artistas ganadores de la Convocatoria de Estímulos en Agenda en el espacio público tienen para recibir con alegría la Navidad. Estamos muy felices porque estas oportunidades son fundamentales para dinamizar el sector cultural y reactivar su economía en estos tiempos de pandemia”, dijo el secretario (e) de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

    Esta convocatoria adjudicó $350 millones para hacer realidad 107 propuestas que diversificarán y estimularán la programación artística de la ciudad, durante noviembre y diciembre. Los parques y las estaciones del Metro servirán de escenario para compartir la creatividad y talento de los artistas.

    Esta programación contará con representantes de larga trayectoria y aquellos que emergen en los espacios propios de los barrios para llevar un evento seguro y libre de pólvora.

     

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido