Alcaldía Sala de Prensa Noticias Medellín vivirá el Congreso Iberoamericano de Destinos Turísticos Inteligentes

Congreso Iberoamericano

Medellín vivirá el Congreso Iberoamericano de Destinos Turísticos Inteligentes

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Innovación Digital

Medellín, en colaboración con la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), llevará a cabo el Congreso Ib...

Compartir en:
  • Medellín, en colaboración con la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), llevará a cabo el Congreso Iberoamericano de Destinos Turísticos Inteligentes del 9 al 11 de octubre del 2023.

    Este evento que se celebrará por primera vez en el país, contará con la presencia de países como México, Argentina y Brasil, además de la participación de ciudades como Cali y Bogotá que se encuentran en  proceso de consolidación como destinos turísticos inteligentes.

    Este espacio académico busca el intercambio de buenas prácticas que les permitan a los asistentes encontrar herramientas tecnológicas, sostenibles e innovadores para la gestión de sus destinos.

    Se espera la asistencia de 800 personas y la participación de ponentes nacionales e internacionales, además de jornadas científicas con universidades como Externado de Colombia, EAFIT, Pontificia Bolivariana, Politécnico Gran Colombiano, Colegio Mayor de Antioquia y Acreditados en Alta Calidad.

    Congreso Iberoamericano

    Congreso Iberoamericano – Foto: Alcaldía de Medellín


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido