Alcaldía Sala de Prensa Noticias No paran las obras en las canchas de Respin, en Guayabal

Cancha Respin (1)

No paran las obras en las canchas de Respin, en Guayabal

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones
Por: Mariana Castillo |

Al sur de Medellín, en el barrio Cristo Rey de la Comuna 15 Guayabal y rodeada de miles de empresas, se encuentran las canchas de mini baloncesto y la placa polideportiv...

Compartir en:
  • Al sur de Medellín, en el barrio Cristo Rey de la Comuna 15 Guayabal y rodeada de miles de empresas, se encuentran las canchas de mini baloncesto y la placa polideportiva Respin, llamadas así por una de las fábricas de alimentos más reconocidas del país.

    Se sitúan entre la Autopista Sur y la Avenida 80 y a ellas se llega fácil desde la Estación Aguacatala del Metro. Estos escenarios han sido testigos de un sinnúmero de torneos empresariales y de habitantes del sector. En Cristo Rey hay quienes dicen que más de 4.000 personas se benefician de ellas.

    Las canchas de Respin, como muchas de la ciudad, también han sufrido el paso del tiempo. El deterioro fue tal que la Administración Distrital no dudó en incluirlas entre las que necesitan renovación.

    Pisos, rejas, porterías, gradas y muros serán renovados al igual que los accesos, rampas, pasamanos y escaleras. Entre ambas canchas se invierten $338 millones.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido