Alcaldía Sala de Prensa Noticias Proceso de selección de Cuerpos Oficiales de Bomberos

Bombero con hacha

Proceso de selección de Cuerpos Oficiales de Bomberos

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

DAGRD | Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por: Subsecretaria de Gestión Humana |

Concluida la etapa de planeación del Procesos de Selección denominado “Cuerpos Oficiales de Bomberos”, para proveer las vacantes definitivas de carrera administrati...

Compartir en:
  • Concluida la etapa de planeación del Procesos de Selección denominado “Cuerpos Oficiales de Bomberos”, para proveer las vacantes definitivas de carrera administrativa de veintitrés (23) Cuerpos Oficiales de Bomberos, la Comisión Nacional del Servicio Civil informa que iniciará la fase de divulgación de los mismos con la publicación de los Acuerdos de Convocatoria en la página web de la CNSC y OPEC en SIMO.

    Documentos anexos:

    Solicitud publicación del proceso de selección de Cuerpos Oficiales de Bomberos
    Acuerdo 5. 20 de enero de 2023. Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección Abierto, para proveer las vacantes definitivas del empleo denominado Bombero, código 475, pertenecientes a Sistema Específico de Carrera Administrativa de la Planta de Personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de la Alcaldía de Medellín Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación – Proceso de selección n. 2485 de 2022 – Cuerpos Oficiales de Bomberos.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido