Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¿Qué hacer si dejé algo dentro de mi vehículo y éste fue inmovilizado?

¿Qué hacer si dejé algo dentro de mi vehículo y éste fue inmovilizado?

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Movilidad

Si en el momento de la inmovilización de tu vehículo no te encontrabas presente, u olvidaste retirar alguna de tus pertenencias durante dicho procedimiento y requieres ...

Compartir en:
  • Si en el momento de la inmovilización de tu vehículo no te encontrabas presente, u olvidaste retirar alguna de tus pertenencias durante dicho procedimiento y requieres sacarlas del vehículo, podrás hacerlo de la siguiente manera:

    1. Para saber en qué patio se encuentra tu vehículo podrás consultar a través de Movilidad en Línea. Regístrate, dirígete a la sección Vehículos y selecciona la opción Recuperar Vehículo, en el cual encontrarás detalles sobre la ubicación de tu vehículo.
    2. Ya con dicha información, dirígete al patio designado con la copia del comparendo donde se identifique al conductor o a quien demuestre la posesión del automotor, y espera a que, mediante el RUNT, los funcionarios validen que sí eres el propietario.
    3. Luego de la verificación, te darán permiso para retirar lo necesario. Ten en cuenta que es el personal del patio quien validará las condiciones de ingreso al vehículo y evaluará los elementos a retirar. 

    Si quien va a retirar cosas del vehículo no es el propietario, deberá ser solicitado en la Secretaría de Movilidad un permiso del inspector de Entrega de Vehículos. Con dicha autorización, la persona deberá dirigirse al patio donde se encuentra inmovilizado el vehículo, para proceder con el retiro de las pertenencias.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido