Alcaldía Sala de Prensa Noticias ¡Realiza tus trámites, fácil y rápido, en nuestro portal!

Redes de maestros

¡Realiza tus trámites, fácil y rápido, en nuestro portal!

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Innovación Digital
Por: Alcaldía de Medellín |

En la era digital, cada vez es más fácil acceder a información y realizar trámites desde la comodidad de nuestro hogar, parques, celular, cafés internet o lugar de t...

Compartir en:
  • En la era digital, cada vez es más fácil acceder a información y realizar trámites desde la comodidad de nuestro hogar, parques, celular, cafés internet o lugar de trabajo. 

    La Alcaldía de Medellín ha dado un paso hacia adelante al ofrecer a sus ciudadanos un portal web moderno y eficiente, que permite realizar trámites y obtener información relevante sin necesidad de desplazarse hasta La Alpujarra. 

    En este artículo, te guiaremos paso a paso para que puedas aprovechar al máximo esta herramienta y descubras lo sencillo que es hacerlo todo a un clic de distancia.


    Trámites en línea

    Paso 1: ingresa a www.medellin.gov.co

    Lo primero que debes hacer es acceder al portal web oficial de la Alcaldía de Medellín. Abre tu navegador favorito y escribe «www.medellin.gov.co» en la barra de direcciones. Una vez allí, estarás a punto de descubrir los trámites y servicios a tu disposición.

    Paso 2: encuentra el botón de Trámites y Servicios

    En la parte superior izquierda de la página principal, encontrarás un botón con el texto «Trámites y Servicios». Haz clic en este para acceder a la amplia variedad de opciones que se encuentran disponibles.

    Paso 3: explora los trámites disponibles

    Dentro de la sección de Trámites y Servicios, podrás encontrar una lista organizada con los diferentes trámites. 

    Paso 4: sigue las indicaciones

    Una vez que hayas seleccionado el trámite que necesitas realizar, navega por la página correspondiente y sigue atentamente las instrucciones proporcionadas. 

    ¡Evita desplazamientos y ahorra tiempo! Ahora la alcaldía de Medellín está a unos cuantos clics. 


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido