Alcaldía Sala de Prensa Noticias Trámites de la Secretaría de Movilidad se pueden realizar por internet

Trámites de la Secretaría de Movilidad se pueden realizar por internet

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Gobierno y Gestión del Gabinete | Secretaría de Hacienda | Secretaría de Movilidad

El pico y placa para taxis inició la rotación el 1º de febrero. Los vehículos particulares cambiarán de día en la aplicación de la medida con base en el último d...

Compartir en:
  • El pico y placa para taxis inició la rotación el 1º de febrero. Los vehículos particulares cambiarán de día en la aplicación de la medida con base en el último dígito de la placa.

    Foto José Fernando Serna Osorio

    2020-03-17

    Trámites de la Secretaría de Movilidad se pueden realizar por internet

    Por Prensa Alcaldía de Medellín

    .: A través del portal Movilidad en Línea, los ciudadanos pueden realizar sus trámites de forma ágil y segura.
    .: Pago para entrega de vehículos, pago de comparendos y acuerdos de pago son algunos de las facilidades que permite el sitio web.
    .: La Secretaría de Movilidad seguirá atendiendo a la ciudad y regulará la cantidad de personas que ingresan a las sedes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades en salud. 

    Gracias a la herramienta digital con la que cuenta la Alcaldía de Medellín, los ciudadanos pueden realizar sus trámites de tránsito y transporte a través de internet, ingresando a www.medellin.gov.co/movilidadenlinea. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero al evitar desplazarse hasta las oficinas de la Secretaría de Movilidad.

    Algunos de las acciones que pueden realizar los ciudadanos a través de Movilidad en Línea son:

    – Pago para entrega de vehículos.

    – Pago de comparendos.

    – Acuerdos de pago.

    – Audiencias web.

    – Radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.

    Además de agilizar los trámites de una forma segura, esta herramienta permite descongestionar las sedes, precisamente durante la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional en todo el país.

    Como medida complementaria, a partir de hoy 17 de marzo de 2020, la Secretaría de Movilidad regulará la cantidad de personas que ingresan a sus sedes, atendiendo las recomendaciones de las autoridades en salud del orden nacional, departamental y municipal sobre las capacidades máximas para mitigar la propagación del virus COVID-19.

    La Secretaría de Movilidad de Medellín seguirá atendiendo a la ciudadanía, pero acatando las recomendaciones de las autoridades, fomentando el autocuidado.

    Los cursos pedagógicos de amonestados y las audiencias que ya tienen fecha, serán reprogramadas en la medida en que evolucione la emergencia sanitaria.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido