Alcaldía Sala de Prensa Noticias Trámites de la Secretaría de Movilidad tendrán horarios especiales en Navidad y fin de año

Trámites de la Secretaría de Movilidad tendrán horarios especiales en Navidad y fin de año

Trámites de la Secretaría de Movilidad tendrán horarios especiales en Navidad y fin de año

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Movilidad
Por: Gina Marcela Álvarez Betancur |

Con motivo de las festividades de Navidad y fin de año, la Secretaría de Movilidad de Medellín tendrá cambios en los horarios de atención en sus diferentes sedes. El...

Compartir en:
  • Con motivo de las festividades de Navidad y fin de año, la Secretaría de Movilidad de Medellín tendrá cambios en los horarios de atención en sus diferentes sedes. El sábado, 24 de diciembre, la atención será hasta las 11:00 a. m. y el jueves, 29 de diciembre, el cierre será a las 12:00 m. El viernes 30 y el sábado 31 de diciembre no habrá atención al ciudadano. Las actividades se retomarán con normalidad el lunes 2 de enero de 2023.

    Los cambios se realizan por disposición nacional y aplican, también, para los trámites de audiencias y cobro coactivo. Las personas que estén dentro de las instalaciones de cada una de las sedes, después del cierre, serán atendidas.

    Movilidad en Línea solamente estará habilitada hasta las 2:00 p. m. del 29 de diciembre. Si aún así le hace falta hacer pagos de movilidad, multas o comparendos puede hacerlo por la página del SIMIT. No espere hasta última hora para realizar sus trámites”, explicó la líder administrativa de la Secretaría de Movilidad, Rosa Elena Buitrago.

    El cierre de Movilidad en Línea se hará debido al cierre financiero de los bancos, y este volverá a estar activo el 1 de enero de 2023 para atender los pagos de trámites, comparendos, multas y cuotas de acuerdos de pagos.


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido