Alcaldía Sala de Prensa Noticias Vuelve Medellín Conecta Radio, un espacio para estar cerca de la comunidad

Vuelve Medellín Conecta Radio, un espacio para estar cerca de la comunidad

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Comunicaciones

Foto: Vuelve Medellín Conecta Radio, un espacio para estar cerca de la comunidad. Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín 2022-02-10 Vuelve Medellín Conecta Radio, un e...

Compartir en:
  • Foto: Vuelve Medellín Conecta Radio, un espacio para estar cerca de la comunidad.

    Fotógrafo: Foto Alcaldía de Medellín

    2022-02-10

    Vuelve Medellín Conecta Radio, un espacio para estar cerca de la comunidad

    Por Alonso Velásquez Jaramillo

    Contar lo que hacemos y construir puentes de comunicación y diálogo con la ciudadanía, es parte de la labor diaria que hace la Alcaldía de Medellín para mantener bien informadas a las personas sobre su quehacer diario y sobre el impacto positivo que generan en las comunidades los programas y proyectos que ejecuta la Administración Municipal en los diferentes barrios de la ciudad.

    Como parte de lo que hacemos como gobierno municipal para ayudar a los habitantes de la ciudad, se tiene un medio de comunicación que sirve de enlace para escuchar, para dialogar, para entendernos mejor y para generar confianza con nuestras comunidades.

    Se trata del programa radial Medellín Conecta, espacio institucional que se transmite de lunes a viernes por la emisora Q´hubo Radio en la frecuencia 830 AM, por Telemedellín Radio y el Facebook Live de la Alcaldía de Medellín, entre las 8 y las 9 de la mañana y que desde este 14 de febrero retorna para mantener bien informada a la ciudadanía sobre el acontecer de la Administración Municipal.

    Vuelve Medellín Conecta Radio, un espacio para estar cerca de la comunidad

    La mejor palabra para definir el espacio de radio institucional de la Alcaldía de Medellín es: servicio; donde queremos establecer un puente entre la comunidad y el gobierno municipal, buscando una mayor cercanía y contacto con los habitantes de nuestros barrios, para informarles acerca de la oferta institucional a la que pueden acceder de manera fácil.

    Un equipo de profesionales que prestan sus servicios para la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, estarán atentos a brindarles el acompañamiento necesario para estar bien informados del acontecer noticioso de la ciudad.

    Escucharán entrevistas, noticias, informes, parodias, un poco de humor y por supuesto, habrá espacio para que la ciudadanía exprese sus inquietudes a los servidores públicos que a diario estarán presentes en el programa, desarrollando los diferentes temas de la agenda informativa.

    Así que les invitamos a estar pendientes y a participar en este espacio radial diseñado y pensado para ustedes por la Alcaldía de Medellín, para conocernos mejor y saber de primera mano sus necesidades.

    Recuerden que desde este 14 de febrero, nos oímos y nos vemos en Medellín Conecta.

    Compartir en:


    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido