Alcaldía de Medellín

Secretaría de Comunicaciones

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Comunicaciones » Presupuesto participativo de la Secretaría de Comunicaciones » Convocatoria de estímulos para procesos y medios alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos (Maicc) de la comuna 15 – guayabal

Convocatoria de estímulos para procesos y medios alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos (Maicc) de la comuna 15 – Guayabal

Pueden participar procesos o MAICC de la comuna 15 – Guayabal, con la experiencia, capacidad administrativa y técnica necesarias para desarrollar las actividades descritas en cada estímulo. Se pueden presentar como persona natural o como persona jurídica.

La convocatoria busca otorgar nueve (9) estímulos para la planeación, desarrollo y realización de contenidos y/o productos de comunicación para procesos y MAICC, con recursos públicos priorizados por los habitantes de la comuna 15 – Guayabal, a través del Programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Medellín.

Portugal País Invitado

Comunicados de la convocatoria

Condiciones generales de la convocatoria

  • Los participantes deben presentar sus propuestas para los estímulos definidos en el presente documento en diferentes formatos comunicacionales.
  • La inscripción, recepción de trabajos, evidencias y documentos administrativos se deben realizar de manera digital en formato pdf y los documentos deberán ser enviados al correo: rosa.rodriguez@telemedellin.tv
  • Todas las propuestas deben incluir el plan de difusión del producto comunicacional.
  • En todas las piezas comunicacionales ganadoras de los estímulos se deberá hacer alusión al programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo, con un mensaje y el escudo de armas de la Alcaldía de Medellín, según indicaciones del profesional del equipo de Comunicación para la Movilización.
  • Las temáticas postuladas deben ser de carácter ambiental y de interés para la comunidad de incidencia de la organización o proceso o MAICC que las desarrolla, y en cuya producción sea evidente la participación de pobladores de un territorio, grupos poblacionales, colectivos de ciudadanos o sectores sociales.
  • Las personas naturales y jurídicas interesadas pueden presentarse en dos categorías, pero solo podrán ser ganadoras en una. El estímulo se otorgará a la propuesta de mayor puntaje.
  • Cada participante debe presentarse de manera directa. No se admitirán propuestas presentadas actuando en nombre y representación de terceras personas.
  • El participante declara que toda la información presentada es veraz.
  • No se devolverán documentos ni evidencias presentadas.
  • En caso de que las propuestas presentadas no lleguen al puntaje mínimo en la calificación en su categoría (60 puntos), el estímulo será asignado a la propuesta con mayor puntaje en orden descendente (de mayor a menor) y se brindará asesoría profesional por parte del gestor de la Secretaría de Comunicaciones para mejorar dicha propuesta.

Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido