Alcaldía de Medellín

Secretaría de Educación

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Educación » Obras y mejoramientos de infraestructura educativa de Medellín

Conoce todas las obras y mejoramientos de la infraestructura educativa de Medellín, sus comunas y corregimientos

En Medellín estamos mejor que nunca y en este 2023 seguiremos ejecutando y mejorando los espacios de más de 400 instituciones y sedes educativas de las 16 comunas y los cinco corregimientos de la ciudad, para el embellecimiento del territorio.

Colegio Mayor de Antioquia

Obras de infraestructura educativa en la Zona 1 en Medellín

Conoce las 106 obras de mejoramiento de la infraestructura educativa que estamos realizando o tenemos proyectado ejecutar en 2023 en las comunas 1 – Popular, 2 – Santa Cruz, 3 – Manrique y 4 – Aranjuez.

Obras de infraestructura educativa en la Zona 2 en Medellín

Conoce las 89 obras de mejoramiento de la infraestructura educativa que estamos realizando o tenemos proyectado ejecutar en 2023 en las comunas 5 – Castilla, 6 – Doce de Octubre y 7 – Robledo.

Obras de infraestructura educativa en la Zona 3 en Medellín

Conoce las 69 obras de mejoramiento de la infraestructura educativa que estamos realizando o tenemos proyectado ejecutar en 2023 en las comunas 8 – Villa Hermosa, 9 – Buenos Aires y 10 – La Candelaria.

Obras de infraestructura educativa en la Zona 4 en Medellín

Conoce las 43 obras de mejoramiento de la infraestructura educativa que estamos realizando o tenemos proyectado ejecutar en 2023 en las comunas 11 – Laureles – Estadio, 12 – La América y 13 – San Javier.

Obras de infraestructura educativa en la Zona 5 en Medellín

Obras de infraestructura educativa en la Zona 6 en Medellín

Conoce las 37 obras de mejoramiento de la infraestructura educativa que estamos realizando o tenemos proyectado ejecutar en 2023 en las comunas 15 – Guayabal y 16 – Belén.

Obras de infraestructura educativa en los corregimientos de Medellín

Conoce las 72 obras de mejoramiento de la infraestructura educativa que estamos realizando o tenemos proyectado ejecutar en 2023 en las comunas 50 – San Sebastián de Palmitas, 60 – San Cristóbal, 70 – Altavista, 80 – San Antonio de Prado y 90 – Santa Elena.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido