Alcaldía de Medellín

Secretaría de Gestión Humana

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía » Gestión Humana de la Alcaldía de Medellín » Inscripciones de tutores del centro de prácticas de la Alcaldía de Medellín

Inscripción de tutores del centro de prácticas de la Alcaldía de Medellín

En este espacio podrás realizar el registro de proyectos, consultar la información general disponible para tutores y el formulario para la inscripción de los estudiantes seleccionados.

Cada proyecto vincula 2 tutores, el principal y el suplente. Ambos, deben ser Servidores Públicos, esto por directriz de los líderes y el decreto reglamentario modificatorio del Centro de Prácticas que se encuentra en proceso de aprobación y de firmas.

¿Cuál es el objetivo? El objetivo consiste en brindar un acompañamiento activo al practicante, por lo tanto, el tutor suplente relevará en los casos de vacaciones, incapacidades o situaciones que requieren la ausencia del tutor principal.

Inscripción-tutores-

Inscripción y registro de proyectos

Ingresa al siguiente formulario para inscribir los proyectos en los que se solicitan practicantes.

Estudiantes seleccionados

Ingresa al siguiente formulario y registra los datos de los estudiantes seleccionados para ser practicantes en la Alcaldía de Medellín.

 Para tener acceso al formulario deben ingresar con el correo y contraseña de la Alcaldía, es decir,  numerodecedula@medellin.gov.co.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido