Secretarias y Dependencias
Iniciar Sesión
Secretaría de Gestión Humana
< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía » Funciones y composición de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía
Por más de 50 años, la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, antes Secretaría de Servicios Administrativa, ha contribuido a la ciudad a través de la administración, formación, capacitación y el bienestar de los empleados del Municipio de Medellín, teniendo como resultado servidores públicos íntegros y comprometidos con el desarrollo de la ciudad.
La Secretaría de Gestión Humana es una dependencia del nivel central, que tiene como responsabilidad la gestión integral del talento humano, la planeación organizacional, el direccionamiento de los sistemas y modelos organizacionales, la definición de la estructura organizacional del ente central y el servicio a la ciudadanía, para el mejoramiento continuo y la correcta prestación del servicio.
La estructura administrativa de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía está conformada por:
La estructura administrativa de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía está conformada por:
La Secretaria de Despacho de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, de 29 años de edad, es abogada de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Nació en Medellín pero creció en el municipio de Caicedo Antioquia. Es la mayor de 4 hermanos, y disfruta pasar tiempo con su familia y sus mascotas Coffe y Lupe.
El amor por lo que hace, la responsabilidad y la disciplina son algunas de sus características.
Asume este reto con gran alegría, con seguridad y en unión con el equipo de la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, donde alcanzará grandes logros en la construcción de la Medellín Futuro.
La entrante Secretaria de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía tiene el reto de generar una real calidad de vida laboral, hacer una administración diferente del recurso humano eliminando paradigmas y estigmas dentro de lo público y poniendo las necesidades de las personas vinculadas a la administración como pilar para el desarrollo de sus labores; así mismo, de cara al servicio de la ciudadanía, tendrá el reto del desarrollo de la estrategia para que cada uno de los canales de atención al ciudadano y gestión de trámites cumpla las necesidades buscando la mejora continua en la prestación del servicio.
Para comunicarte con la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía de la Alcaldía de Medellín escríbenos al correo gestionhumanaysc@medellin.gov.co o al teléfono 385 55 55 Ext. 5601.