Alcaldía de Medellín

Secretaría de Desarrollo Económico

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Desarrollo Económico » Subsecretaría de Creación y Fortalecimiento de Medellín » Formación de la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín

Formación de la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín

La formación es esencial para la reactivación económica a largo plazo, por eso, esta estrategia busca cerrar la brecha de talento cualificado y garantizar que ciudadanos entre los 16 y los 59 años puedan educarse para acceder a oportunidades de empleo de calidad. La Alcaldía de Medellín busca fortalecer las competencias profesionales y laborales, entendiendo que la tecnología y un segundo idioma son habilidades que acercan al trabajo del futuro.

 

A través de este programa se ofrece formación técnica laboral en áreas administrativas que demanda el mercado. Actualmente, contamos con rutas de aprendizaje asociadas al Valle del Software, la Cuarta Revolución Industrial y la Economía Naranja. Además, tenemos un componente de estudio del inglés.

Inscripciones a industria de talentos

 Inscríbete sin costo hasta el 30 de noviembre en los cursos de cuarta revolución industrial de industriadetalentos.com ¡Aprender te lleva al futuro!

¡Es el momento de transformar tu futuro!

La Alcaldía de Medellín tiene 25.000 becas para estudiar en la plataforma LinkedIn Learning, aprovecha esta oportunidad para formarte y acceder a un mejor empleo o crear tu propio emprendimiento.

Talentos formados


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido