Alcaldía de Medellín

Departamento Administrativo de Planeación

< Alcaldía de Medellín » Departamento Administrativo de Planeación » Mecanismos información geográfica del Distrito de Medellín

Mecanismos del proyecto de gestión geográfica del Distrito de Medellín

Módulo - Comité Geográfico

Tiene como propósito dar claridad y lograr acuerdos en los procesos y/o actividades requeridas en la planeación, producción, adquisición, mantenimiento, actualización, disposición y reutilización de recursos geoespaciales, para socializar avances y experiencias en el ámbito geográfico.

Módulo - Estándares

Lineamientos para la adopción de estándares que faciliten la calidad y la disponibilidad de los datos espaciales, así como su adquisición e interoperabilidad, y posibiliten a los usuarios el acceso, uso e intercambio de la información geoespacial. 

 

 

Módulo - Mapa de referencia

Durante el 2020-2021, se identificaron 38 conjuntos de datos fundamentales sobre los cuales se realizó la priorización para la implementación de estándares de descriptores de datos, por lo tanto, es también la base para la implementación progresiva de los lineamientos ICDE. Actualmente se cuenta con 38 datos fundamentales.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido