Secretarias y Dependencias
Iniciar Sesión
Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género
< Alcaldía de Medellín » Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género » Funciones y composición de la Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidad de Género
La Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género es la dependencia encargada de la coordinación, implementación y articulación de políticas, planes, programas y proyectos tendientes a la promoción, protección, restitución y garantía de los derechos para la población con orientación sexual e identidades de género no hegemónicas.
En la actualidad, la Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género desarrolla dos proyectos:
La Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género tiene la siguiente estructura administrativa:
Abogada, profesional en Criminalística y tecnóloga en Investigación Judicial. Cuenta con nueve años de experiencia en el desarrollo de proyectos sociales en los que ha ejercido como documentadora de la Comisión de la Verdad y ha sido consultora de la Organización Internacional para las Migraciones, OMI, Ascodes, Ikala, Corporación Estanislao Zuleta y la Red Feminista Antimilitarista.
Dirección: Carrera 48 # 57 – 21
Teléfono: (4) 3855555 ext. 8479