Alcaldía de Medellín

Secretaría de Desarrollo Económico

Centros del Valle del Software

Le apostamos a la ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento como motor y componente de la articulación de sus actores, mejorando la calidad al acompañamiento de startups, especializando los actores del Sistema CTI e impulsando la calidad de los emprendimientos para que sean atractivos al capital que hay en nuestra ciudad.

Centros del Valle del Software

Los Centros del Valle del Software (CVS) son plataformas territoriales para la creación de valor económico a partir de la tecnología, en especial la que se desarrolla en la Cuarta Revolución Industrial. Así, se incrementan las posibilidades de éxito de los emprendimientos y empresas de base tecnológica en conjunto con la implementación de un modelo de acompañamiento e intervención en cada una de las etapas de la Ruta del Emprendimiento como:

  • Promoción de la formalización empresarial y laboral.
  • Creación de mecanismos asociativos basados en modelos BPO.
  • Fomento y cultura.

¿Etapas de la Ruta del Emprendimiento?

Etapas del emprendimiento

Conoce cómo se implementa un modelo de acompañamiento e intervención en las siguientes etapas de la Ruta del Emprendimiento:

Esta etapa tiene como finalidad realizar acciones referentes a la estructuración de una idea de negocio.

Busca la estructuración de un producto mínimo viable y un modelo de negocio que sea validado inicialmente en el mercado técnica y comercialmente.

Esta etapa busca realizar acciones referentes a la puesta en marcha de la iniciativa empresarial y a la validación del modelo de negocio propuesto buscando una participación estable en el mercado.

En esta etapa se propende por el crecimiento y la transformación de las empresas de forma rápida, rentable y sostenible en el mercado.

En esta etapa se brindan servicios especializados de acuerdo con las necesidades específicas de las empresas y del mercado buscando sostenibilidad, rentabilidad y competitividad de las mismas.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido